Litera triple – Literas con 3 Camas

¿Te imaginas por un momento, que la comodidad y ahorro de espacio de una litera, se multiplique por tres? La litera triple es la perfecta opción para acomodar hasta tres camas en el mismo modular, llevando a otro nivel el concepto de la litera habitual.

Sin importar como se dé la distribución, con una tercera cama arriba, con una en la parte de abajo en versión de gaveta, o la versión triple que es en realidad de una cama matrimonial y una individual; esta edición mejorada de lo convencional, llegó para quedarse.

Mi nombre es Gabriela, y voy a hablarte de una de mis literas favoritas del mercado y a la que mayor utilidad le he encontrado hasta ahora. La litera 3 camas.

¡Aquí vamos!

Las mejores literas triples

Para todos hay una versión de litera tres camas, y la mejor depende enteramente de nuestros gustos y necesidades. El catálogo de literas crece constantemente, con los nuevos diseños y accesorios que puedes agregar al modular; y todas están disponibles a un clic de distancia gracias al internet.

Internet tiene el catalogo más amplio de alternativas y te permite consultar todas las opciones, haciendo verdaderas comparativas por ti mismo.

Comparativa de las mejores litera triple

La mejor opción es aquella que se adapte a la perfección a tus necesidades. No hay una litera ideal para todos; hay cientos de opciones y cada una puede ser la perfecta para ti.

Por ello, es clave que tú mismo conozcas cuáles son tus necesidades, tus expectativas con la litera y cuál es tu disposición en cuanto espacio y presupuesto, para una de las literas triples.

Pero, como mi tarea es hacerte el camino más fácil, te voy a hablar de tres de mis modelos favoritos de literas triples, que necesitas considerar:

Noa and Nani Litera cama triple de pino natural

Uno de los modelos más ambiciosos de la litera de tres camas, se trata de una litera de pino natural, con tres camas individuales una sobre la otra, conectada por dos escaleras diferentes. Cada una de las camas superiores cuenta con sus propias barandas. El color de madera natural resulta acogedor e ideal para cualquier decoración.

Noa and Nani Henrik - Litera de cama triple (pino natural)
  • Divertido y funcional: diseñado para maximizar el espacio y dormir cómodamente, Henrik cuenta con una cama individual en la parte inferior y 2 camas individuales en la parte superior. Disponible en acabado de pino natural.
  • Ahorro de espacio: dimensiones: 203,5 x 104 x 200 cm.
  • Colchón no incluido: las 3 camas requieren un colchón estándar individual de 90 cm de largo x 190 cm de ancho.
  • Seguridad garantizada: mantener a tus pequeños seguros es una prioridad. Hecho de madera de pino maciza, todas nuestras camas de cabina están probadas con los más altos estándares y superan las actuales normas de seguridad del Reino Unido.
  • Entrega y montaje en casa: viene en embalaje plano para un fácil montaje en casa. Ofrecemos entrega en el Reino Unido continental, por desgracia, no podemos enviar a las Tierras Altas de Escocia, Islas del Canal y Irlanda del Norte. Por favor, póngase en contacto con nosotros si no está seguro.

Litera niños tres camas de pino blanco lavado

Una de las versiones más compactas de las literas triple; con un diseño funcional, incluye la tercera cama en una gaveta en la parte inferior, y viene en pino macizo, con un acabado en color blanco elegante, con una altura de apenas 156 cm.

Rebajas
Interbeds Cama LITERA Triple Infantil Jacob,Color Blanco, 190 * 90, con somieres, colchones de...
  • La cama de madera de pino (certificado FSC) -El somier de madera flexible .
  • La cama contiene cajón grande que se puede utilizar tambien (sacando el somier) para guardar almohadas, edredones, juegos, etc. IMPORTANTE La cama en color blanco no es de doble cara, la escalera solo puede atornillarse en el lado izquierdo.. La litera se puede desmontar y hacer dos camas individuales. (pide fotos para ver como quedan las dos camas separadas). Cada planta/cama aguanta 80kg.
  • Todas las esquinas son redondeadas y los elementos de la cama están barnizados con esmalte ecológico sin olor. La pintura, de los elementos de la cama, esta hecha con normas de seguridad para los niños (norma EN 71/3)
  • Autoensamblaje - Adjuntamos el manual de montaje
  • No enviamos las camas a Islas Canarias y Baleares!

Alfred and Compagnie litera triple

Esta litera para tres en su presentación de 90×200, y en color blanco, es una de las versiones ms compactas de una litera triple; cuenta con tres camas con barandas de seguridad y con dos escaleras, una para acceder a cada cama. Resulta uno de los modelos más costosos de las opciones, pero sin duda uno de las más elegantes.

Rebajas

Noa and Nani Kent Cama litera triple

Una de las muchas modalidades de las literas triples; en este caso no se trata de tres camas, sino de una cama individual con una cama matrimonial en la parte inferior. Cuenta con barandas de seguridad para la cama superior, su escalera y vienen en un agradable color blanco, que combina con todo.

MUEBLESYA.COM-Litera Tres Camas Pino Blanco Lavado
7 Opiniones
MUEBLESYA.COM-Litera Tres Camas Pino Blanco Lavado
  • Incluye somieres de lamas para colchon 90 cm. x 190 cm. No incluye colchones.
  • Fabricado en pino macizo 100 % color blanco/decape lavadoMueble parcialmente desmontado de fabrica, incluye herrajes e instrucciones. Convertible en dos camas individuales
  • Medidas de la litera: Alto 156 cm. Ancho 205 cm. Fondo 100 cm. Medidas cama arrastre: Alto 23 cm. Ancho 191 cm. Fondo 92 cm.
  • No enviamos las camas/literas a Baleares y a Canarias.
  • Envio gratuito a pie de calle

Litera triple cama

Litera triple barata

Si te convenciste y estás buscando dar con las literas de tres camas baratas que necesitas, puedo decirte que hay cientos de tiendas que te ofrecen muy opciones. Sin embargo, y basado en mi propia experiencia de compra, te diré que la internet es la mejor alternativa.

En Amazon está disponible el catálogo de literas triples más amplio de todos, donde podrás visualizar cómodamente sus características, con detalles, comentarios de otros compradores y la mejor parte; una buena relación de precios.

Tipos de literas triples

Hay diferentes versiones y/o presentaciones que podemos encontrarnos de la litera 3 camas. Entre estas alternativas, vamos a ver las siguientes:

Literas de tres camas

La concepción más clásica de una litera triple, se trata de una versión que incluye tres camas, bien sea una sobre la otra o con la versión de la tercera cama en una gaveta inferior; que se transforma en una alternativa desplegable cuando la ocasión lo amerita.

Literas de tres camas Ikea

Claro que no pueden faltar unas buenas literas triples Ikea; una de nuestras tiendas favoritas nos ofrece una versión en materiales convencionales de la litera con tres camas, con excelente diseño, algo minimalista y con excelentes precios.

Camas triples

En el mundo de las literas triples, hay para todos los gustos. Por eso es que los diseños varían en la inclusión de diferentes modalidades de las camas triples. Podemos encontrar desde tres camas, hasta una cama individual y una matrimonial; o la versión con la tercera cama en una gaveta.

Camas triples para niños

Una muy buena alternativa para acomodar a los niños en su habitación, es gracias a unas literas de 3. La versión con tres camas, una sobre otra, es la mejor opción para que cada uno pueda tener su espacio propio, con sus propias barandas de seguridad para ofrecerte tranquilidad.

Literas de tres

Una litera triple es una muy buena forma de ahorrar espacio, ganar ventaja de los lugares pequeños y mantener el orden. De esta manera, puedes cubrir lo equivalente a tres camas en el espacio de una sola cama, lo que sin duda agiliza el proceso de limpieza y a mantener el orden.

Camas nido triples

Una versión compacta de la litera triple, incluye dos camas individuales más una tercera en una gaveta desplegable, en la parte inferior.

Esta gaveta a su vez incluye dos cajones más para guardar artículos y objetos. Todos estos accesorios permanecen compactos y guardados dentro de la estructura hasta que sea necesario, lo que significa que el modular permanece como si fuera una litera convencional.

Ventajas de la litera triple

Al pensar en comprar una litera 3 camas, hay que considerar algunos beneficios, que te puedan inclinar a tomar la decisión. Esas ventajas las vamos a ver ahora:

El espacio

Imagínate que puedes acomodar a tres personas en el mismo espacio que ocupado solo una cama, para una sola persona. Las literas triples te permiten esa opción, pudiendo tener tres camas distribuidas de diferentes manera, pero ocupando el mismo espacio de un modular convencional.

Orden y comodidad

El diseño estratégico de este tipo de litera triple, permite tener las tres camas acomodadas de manera tal que, todo luzca ordenado y cada quien pueda tener su espacio, evitando así incomodar a alguno de los miembros de la familia.

Privacidad

Una de las mayores dificultades de tener tres personas en una misma habitación, es que resulta complicado que todos puedan sentirse cómodos con el espacio personal o compartiendo intimidad.

Para eso, los diseños de literas triples, permiten que cada individuo pueda contar con un área especial, en donde el otro no tiene visión ni rango de acceso. Al estar cada uno en su cama, protegido por sus barandas y unos sobre otros, conservan intimidad y espacio personal.

Desventajas de la litera triple

Como todo, tiene muchas cosas buenas que aportarnos, pero otras que no son tan positivas. Para ello, vamos a hondar un poco en los aspectos menos agradables de las literas triples.

Precio

Por supuesto que una litera 3 camas, resulta mucho más costosa que una litera convencional. Por ello, el presupuesto a considerar en estos casos, es mucho más elevado.

Peso

Los bastiones de una litera que sostendrá tres camas, son mucho más pesados que los de una litera ordinaria. Por ello, la litera triple resulta compacta y pesada. En algunos casos incluso la cama inferior no tiene espacio entre ella y el piso, por lo que el proceso de aseo se dificulta, tomando en cuenta lo complicado que resulta mover el modular, desarmar o volver a armar.

Seguridad

Uno de los puntos más preocupantes de una litera de tres camas, es la seguridad que ofrece. La última de las camas se encuentra mucho más elevada de lo que esta una segunda cama en una litera convencional; por lo que los riesgos a la hora de una caída aumentan significativamente.

Materiales y tamaños de la litera triple

La mayoría de las literas triples vienen en madera maciza de pino, aunque algunas pueden agregar otros materiales para detalles o adornos. Eso sí, todas vienen con recubrimientos antiadherentes.

En cuanto al tamaño, esto depende enteramente del diseño, si se trata de tres camas una sobre otra, o la modalidad de la tercera cama en la gaveta inferior.

¿Dónde comprar una litera triple?

La mejor opción para obtener una litera triple, es internet sin duda. Yo hice mi compra gracias a Amazon, y la verdad hizo toda la experiencia mucho más sencilla, rápida, cómoda y agradable, Compare las mejores opciones, di con la que necesitaba y todo fue mucho más económico de lo que pensé.

La litera triple puede ser tu mejor aliada si te lo propones. No dejes de considerar esta excelente opción y de buscar la que se adapte perfectamente a ti y tus necesidades.

Última actualización el 2020-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados