Litera tren – Literas tipo Tren

Ahorro de espacio. Eso es lo primero que pensamos cuando hablamos de literas. Y es quizás la razón principal por la que amamos este tipo de distribución de las camas.

Y en esta línea del encanto de una litera, nos encontramos con que no es solo dos camas lo que tienen para ofrecernos. Aquí entra la versión litera tren, una alternativa cómoda, segura y muy agradable que incluye otras increíbles funciones.

Así, la idea de que una litera no es más que una cama, quedo en el pasado. Y para que veamos el alcance de este mobiliario, te vamos a contar hoy todo acerca de las literas tren.

Las mejores literas tren

Para dar con la mejor litera tren del mercado, necesitas saber que existen cientos de opciones, y que saber cuál es la ideal, depende enteramente de ti y tus necesidades. Para cada quien hay una mejor que la otra.

Pero, si se trata de mostrarte algunas opciones, te comentaré un poco acerca estas increíbles alternativas:

Comparativa de las mejores litera tren

Si lo que necesitamos es conseguir las mejores literas tipo tren, tienes que comenzar por definir tus expectativas de uso, las necesidades que te llevan a comprar estas literas y mucho más.

Para cada uno hay una litera tren ideal, y precisamente en Internet podemos toparnos con el mejor resumen de las alternativas disponibles, comprando materiales, diseño y por supuesto, precios.

Litera tren de pino (Ventamueblesonline)

Este increíble modular, cuenta con dos camas, un armario, y un par de cajones grandes ubicados en la parte de debajo de la cama. Además, viene fabricado en calidad y resistente madera de pino, con solo 273 de ancho.

El diseño se combina con bastiones en color turquesa o rosa, y la cama de arriba viene con sus barandas de seguridad integradas.

Rebajas
Ventamueblesonline Cama Tren Funny
  • Profundo: 100,5 cm
  • Ancho: 273,4 cm
  • Alto: 150,5 cm
  • Envío a Pie de Calle

Cama litera Tren Juvenil (Habitmobel)

Un modelo perfecto para los adolescentes de la casa. Se trata de un diseño vanguardista, muy elegante y minimalista, con acabados juveniles, y preciosa combinación de colores artic y gris grafito.

Viene con dos camas, un armario lateral y un par de gavetas amplias en la parte inferior de la cama, dando un resultado perfectamente compacto a todo el modular. También puedes encontrarla en combinación con azul o rosa.

HABITMOBEL Cama litera Convertible Infantil,Acabado Blanco y Gris, Medidas Ancho:253 cm x Alto:150...
  • Litera convertible, con cama superior y cama inferior que permite convertirse en una cama tren. Acabado en color Blanco, combinado en color gris.
  • PRECISA colchón superior e inferior de medida 90X190, NO INCLUIDO EN EL PRECIO. (CONTACTE CON VENDEDOR SI LOS DESEA)
  • MEDIDAS: Ancho: 253 cm X Alto:150 cm X Fondo: 111 cm
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis

Litera tren – Cama tren Funny

Litera tren con Escaleras

Abitti Litera de melamina para colchones de 90x190 Blanca con somieres, Escalera y barandilla...
5 Opiniones
Abitti Litera de melamina para colchones de 90x190 Blanca con somieres, Escalera y barandilla...
  • NO SE GARANTIZAN ENVÍOS A IBIZA, MENORCA Y FORMENTERA.
  • LITERA JUVENIL (156cm de alto x 201cm de ancho x 97cm de profundidad)
  • Para colchones de 90x190cm / Somieres INCLUIDOS
  • Acabado de melamina de ALTA CALIDAD / Color BLANCO // Escalera y barandilla superior metálicas INCLUIDAS
  • Mueble de FABRICACION NACIONAL / Mueble de kit para montaje con manual de instrucciones y tornillería INCLUIDOS.

Litera tren Juvenil con Cajones

HABITMOBEL Cama Litera Juvenil con 2 cajones y 1 Armario Acabado Artic y Gris Grafito
  • Dispone de 2 camas, 1 superior y otra inferior, ambas para colchón de 90x190cm. A la cama superior se accede mediante una escalera de 3 peldaños, colchones no incluidos (contacte con el vendedor)
  • Medidas de la cama nido: alto 150cm. ancho 111cm. largo 271cm. // La cama superior incluye somier - La cama inferior NO incluye somier
  • El grosor de los laterales y estructura es de 22mm // El grosor de la escalera es de 16 y 30mm // El grosor de los cajones y de la puerta es de 16mm. // 2 cajones con tiradores de PVC // ncluye ruedas para extraer los cajones // 1 armario con puerta batiente, colgador metálico interior y tirador de PVC
  • Servicio post venta 100% satisfacción, es imprescindible que notifiquen cualquier incidencia de transporte dentro de las primeras 24 horas desde la recepción, y que en el albarán del transportista se firme PENDIENTE REVISAR. La resta de posibles incidencias, como puedan ser defectos de fabricado, tenemos nuestro servicio post-venta que en un plazo máximo de 48-72 horas se le envía pieza o piezas de sustitución al cliente final sin cargo.
  • Envio asegurado ,el mueble se enviará a  cualquier punto de la Península o islas baleares (excepto Islas canarías, Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a pie de calle

Litera tren baratas

Si se trata de conseguir literas tipo tren baratas, hay muchas opciones disponibles en tiendas, que te ofrecen precios competitivos y grandes alternativas.

Sin embargo, la mejor opción para conseguir una buena relación precio-calidad, y complacer nuestro presupuesto, es a través de internet.

Amazon tiene uno de los catálogos de ofertas en litera tren más amplio de todos; aquí podrás encontrar las favoritas del público por su precio económico y la utilidad de su diseño.

Tipos de Litera Tren

Vamos algunas de las opciones que podemos encontrar, cuando se trata de literas tipo tren:

Cama litera tren

La versión más clásica de este tipo de literas. Se trata de un modular completo, que parece el vagón de un tren por su diseño compacto, que integra en el mismo mueble, la cama, algún armario, gavetas, la escalera y algún otro accesorio de utilidad.

Literas tren segunda mano

Podemos conseguir el mercado alguna de estas litera tren que venga de otra mano, y se conserve en buen estado. Esta es una excelente forma de conseguir una litera tren barata, útil y con muy buenas posibilidades.

 

Litera Tren Ikea

Como ya conocemos la gran cadena de supermercados Ikea también brindan para nosotros una gran variedad de literas entre ellas la litera tren de ikea, puedes ver todas las disponibles por aquí.

Ventajas de litera tren

Veamos algunas de las razones por las que debes decantarte por comprar este tipo de litera en particular:

Increíble ahorro de espacio

Te estamos hablando de que con camas literas tren, no solo estas ahorrando el espacio de ubicar a dos camas en un mismo lugar; también estas garantizando la presencia de otros muebles integrados de manera muy uniforme y agradable; en un solo bloque.

El orden

Las literas tren ofrecen la posibilidad de tener bastante orden en la habitación. Dado que integran en ellas armario, gavetas y otros accesorios, permiten ayudar a mantener todos los artículos del cuarto debidamente repartidos y organizados, sin requerir muebles extra.

Diseño juvenil y vanguardia

Las literas tipo tren resultan uno de los diseños más modernos, originales y de vanguardia de los tipos de litera. Es ideal para los jóvenes que tenemos en casa, pues la combinación de colores, así como la distribución de los artículos del diseño, hacen de esta opción una de las favoritas.

Desventajas de la litera tren

Al realizar cualquier compra, siempre hay ciertos aspectos que tenemos que tener en cuenta, pues no resultan tan beneficiosos como quisiéramos. En esta línea, las literas tren tienen algunos contras, que hoy vamos a revisar.

 El precio

Al ser un modular tan completo y con tantas funciones incluidas, la litera tipo tren resulta mucho más costosa que un modelo convencional de litera. Normalmente ronda el doble de costo que una litera convencional.

El peso

El encanto de una litera tren es que resulta un mueble compacto, cuyo diseño integra en una sola distribución, diferentes elementos y funciones. Por tanto, las piezas que constituyen su ensamblaje y el resultado final, resultan mucho más pesados que en el caso de un litera convencional.

Requiere espacios más amplios

Si bien es cierto que unas literas en tren ahorran espacio gracias a todo lo que tienen, también es una realidad que se necesita un lugar amplio para poder instalar un modular de este tipo. Es una alternativa descartada en el caso de habitaciones pequeñas.

Materiales y tamaños de la litera tren

Un tren litera puede variar en cuanto a los tamaños. Sin embargo, por lo general vienen con un ancho de 273, que es un tamaño casi estándar en ellas. Aun así, puede haber variaciones según el diseño, los aditivos agregados y otros detalles a tomar en consideración.

En cuanto a los materiales, lo más clásico de este modelo compacto de litera, es que vengan en una cómoda y elegante madera de pino, que resulta un material muy resisten y macizo. En combinación, pueden incluir detalles en otros materiales, como hierro, acero, acabados antiadherentes, entre otros.

¿Dónde comprar una litera tren?

Si ya estas convencido de lo que significa tener una litera tren en casa, y estas pensando donde conseguir una, las literas en tren pueden conseguir en cualquier tienda departamental para el hogar, como es el caso de la litera tren Ikea.

Sin embargo, si se trata de conseguir la mejor, con los mejores precios, mejores acabados, calidad de materiales, resistentes, con múltiples funciones y la comodidad de visualizar varias opciones sin tener que moverte; internet es lo tuyo.

A través de la web, especialmente de Amazon, puedes conseguir muy buenas ofertas, consultar las características del producto, conocer de las experiencias de compra exitosas de otros clientes y buscar la litera tipo tren que mejor se adapte a tus necesidades.

Hay una litera para cada persona, y gracias al internet podrás dar con la alternativa correcta para ti, tu hogar y los pequeños de la casa. No dejes pasar la oportunidad.

Última actualización el 2020-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados