Litera Matrimonio – Compra Literas Matrimoniales

Cuando hablamos de literas, casi de inmediato pensamos en un par de camas individuales, distribuidas una sobre otra, con una pequeña escalera. Pero lo cierto es que las literas, son mucho más que esto. Hay muchos tipos y diseños, y la litera matrimonio es una de estas opciones.

Ofreciendo mayor comodidad para las literas, y un mejor alcance para acomodar a nuestra familia, amigos y visita; las literas matrimonio son una maravilla para cualquier  espacio de casa, y vienen en diferentes modalidades. Y porque sabemos que considerar una buena litera siempre es una opción atractiva; hoy voy a  contarte todo acerca de las literas de matrimonio.

Las mejores litera matrimonio

La mejor litera con cama de matrimonio, es una elección totalmente personal. Dependerá de tus necesidades, tus demandas y las expectativas de uso que quieras darle a tu litera. Incluso tiene mucho que ver con el presupuesto que tengas en mente para la compra.

Por ello, la mejor tiene que ser aquella que escojas por ti mismo, tomando en cuenta hasta la marca, diseño y color de la pieza.

Sin embargo, para ayudarte en la labor de búsqueda, vamos a mostrarte algunas de mis favoritas, y por supuesto, unas de las más compradas por el público:

Comparativa de las mejores litera matrimonio

Hay muchas buenas opciones dentro de las literas matrimoniales, y definir cuáles son las mejores depende de varios factores, como el diseño, el costo, la que resulta más cómoda y favorita del público, entre otros elementos.

Uno de los catálogos que compara mejor y más fácil todas las alternativas, es a través de la web. Amazon tiene algunas de las más completas ofertas, con precios competitivos y marcas de calidad.

Litera matrimonial de metal (Neu.haus)

Con unas agradables medidas de 210 x147.5, esta litera matrimonial viene en material metálico, con un elegante recubrimiento de color negro, que además resulta antiadherente para el polvo.

La cama superior, que es la individual, viene con barandas de seguridad integradas, lo que la hace una opción segura para los más pequeños de la casa. Su relación costo-calidad es una de las más atractivas del mercado, y resulta ideal para casa pequeñas con espacios no muy altos.

neu.haus Litera de metal Para 3 personas 210cm x 147,5cm x 168cm Somier Negro
49 Opiniones
neu.haus Litera de metal Para 3 personas 210cm x 147,5cm x 168cm Somier Negro
  • La litera proporciona 3 lugares cómodos para dormir - Dos personas en la cama inferior, y una persona en la cama superior. Gracias a su diseño es ideal para casas pequeñas.
  • Color: negro, Material: Esctructura de metal, con recubrimiento en polvo
  • Medidas: total (Longitud x Anchura x Altura): 210cm x 147,5cm x 168cm
  • Es ideal para niños
  • Producto marca de la casa [neu.haus]

Triple Litera cama Matrimonial (Noa and Nani)

La gente de Noa and Nani siempre tiene excelentes alternativas en lo que se refiere a literas; y en el caso del tipo litera matrimonio no es la excepción. Este modelo para tres personas, integra una cama matrimonial en la parte inferior, con una individual en el área superior, de un elegante color blanco.

Tiene dimensiones de 202×170, con solo 22cm de distancia entre la cama inferior y el suelo, lo que la convierte en una pieza compacta, segura, ideal para espacios con paredes no muy altas. La cama superior incluye barandas de seguridad, y todo con un manual de ensamblaje.

Noa and Nani - Litera triple Kent, color blanco
206 Opiniones
Noa and Nani - Litera triple Kent, color blanco
  • Divertida y funcional: con una cama doble en la parte inferior, y una cama individual en la parte superior, para que puedan dormir cómodamente 3 personas. Incluye somier de listones de madera, y una escalera en ángulo que se puede colocar a la izquierda o a la derecha. Disponible en color blanco y pino natural.
  • Ahorro de espacio: Dimensiones - 196 cm (largo) x 146 cm (ancho) x 150 cm (alto). Parte inferior de la cama: 22 cm (alto).
  • Colchones no incluidos: Requiere un colchón individual estándar de 190 cm de largo x 90 cm de ancho y un colchón doble estándar de 190 cm de largo x 130 cm de ancho.
  • Seguridad garantizada: mantener a tus pequeños seguros es una prioridad. Fabricadas con madera de pino maciza, todas nuestras literas son puestas a prueba y sometidas a los más altos estándares de calidad, y superan las normas de seguridad vigentes en el Reino Unido.
  • Entrega y montaje en el hogar: se envía desmontada en un embalaje plano. - -

Triple Litera matrimonial de madera

Esta es por mucho mi favorita de la lista, probablemente por el material. Esta litera matrimonio viene en madera de pino, con un diseño minimalista en color de madera natural. Incluye una cama matrimonial en la parte inferior, mientras que en la superior integra una cama individual con barandas de seguridad.

Viene en una cómoda presentación con medidas 135×190 e incluye el kit de montaje, entre las piezas.

Litera con tres camas Kent en color natural, de Noa & Nani
93 Opiniones
Litera con tres camas Kent en color natural, de Noa & Nani
  • Maravillosa litera Kent de triple cama en madera de pino natural.
  • Compuesta por una cama doble en la parte inferior y una cama individual en la parte superior.
  • Incluye somieres de láminas; dimensiones totales: Longitud 202 cm x altura 170 cm x anchura 145 cm.
  • Este artículo viene en un paquete plano para ensamblar en casa.
  • -

Litera Matrimonio de acero reforzado

Direct low cost Literas Juveniles + Camas de Matrimonio (90x190 + 135x190) Cama Grande + Cama Alta...
  • 🛏️ Litera infantil alta y cama de matrimonio para habitaciones compactas
  • 🛏️ Cama litera fabricada en acero reforzado
  • 🎨 Pintura epoxy que protege de la corrosión metálica y la oxidación
  • 🏭 Fabricado con materiales de calidad.
  • 🚚 Entrega a pie de calle para dudas contacte con el vendedor.

Litera Matrimonio de madera de Pino maciza

Venprodin Litera Infantil de Matrimonio, Litera Triple de Madera Maciza Color Blanco de...
  • Litera con cama de matrimonio de madera de pino maciza, ambas camas se pueden separar convirtiéndose en camas independientes. NO INCLUYEN CAJONES
  • Medidas externas de la litera montada 205 cm Largo x 151 cm Abajo/101cm Ariba Profundo x 156 cm Alto
  • Pilastras de 6 x 6 cm lo que la hace extremadamente resistente y sólida, Somieres incluidos en ambas camas. Posibilidad de adquirir cajones inferiores
  • Escalera de enganche rápido, lo que facilita a la hora de hacer ambas camas, al quitarse con gran rapidez y colocarse fácilmente
  • Medida de los colchones 90x190 en la parte superior, mientras que el hueco de abajo es de 143 cm por lo que cabe tanto un colchón de 135x190 como 140x190 cm, y recomendado un espesor máximo de 20 cm OPCION COLCHÓN SUPERIOR ANUNCIO ( Venprodin Colchón Viscoelástico con VISCO Confort Fresh 3D Reversible Alta Gama de 20 cm) NO SE HACEN ENVÍOS A ISLAS,CEUTA Y MELILLA

Litera matrimonio barata

Las literas de matrimonio baratas son una opción y están disponibles, a solo un clic de distancia. La mejor manera de conseguir un buen catálogo de literas, con precios accesibles y muy buena calidad, es a través de internet.

En un clic y gracias a Amazon, puedes disfrutar de la más amplia oferta de literas, con diferentes diseños, tamaños, colores, acabados y precios.

Tipos de litera matrimonio

En el mundo de las literas matrimoniales, uno siempre piensa que todo se trata de una cama de matrimonio y una individual. Pero esto no es todo; veamos los tipos disponibles:

Litera matrimonio Ikea

Las literas matrimonio Ikea son una opción excelente para la compra. Se trata de una pieza convencional, económica y de calidad, con acabados clásicos, buenos materiales y la comodidad de siempre que estamos acostumbrados a tener con Ikea.

Cama litera matrimonio

La opción más general de estas literas matrimoniales. Constituye una armazón con una cama matrimonial en la parte inferior, y una cama individual en la parte superior; conectadas por una escalera y con materiales resistentes.

Litera doble matrimonial

Una litera con cama de matrimonio abajo, es la mejor manera de acomodar a más de dos personas en un espacio pequeño.

Incluso en muchos casos, es una muy buena manera de acomodar a hermanos en un mismo cuarto, dándole a uno la posibilidad de estar en la cama más grande, mientras que el más pequeño este en la cama individual.

Litera matrimonio madera

Mi material favorito en las literas matrimonio, siempre será la madera. Generalmente hechas de madera maciza de pino, resulta un mueble cómodo, agradable, elegante y muy resistente. Sin importar que venga en su color original o en variaciones, siempre combina perfecto con cualquier paleta de colores o decoración de la habitación.

Litera sofá cama de matrimonio

Una versión muy práctica y cómoda para la familia. Este tipo de cama matrimonial con litera, de hecho puede ser fácilmente un cómodo sofá cuando sea necesario. Así, la cama matrimonial de abajo es en realidad un sofá cama matrimonial, que según la necesidad puede ser solo el sofá o se convierte en la cama deseada.

La versatilidad de usos de este modelo, la convierte en una excelente opción.

Ventajas de la litera matrimonio

Como toda litera, hay una serie de beneficios, que constituyen el por qué no puedes descartar la opción de comprar una litera para la decoración de tu cuarto. Y aquí vamos a ver cuáles son estas, especialmente para las literas matrimonio:

Ahorro de espacio

Las literas matrimonio, seguirán siendo siempre nuestras favoritas, por el espacio que nos permiten ganar. En este caso, es la increíble posibilidad de distribuir en el espacio de un solo mobiliario, a tres personas, sin ocupar mucho más del espacio.

Incluso algunos modelos no serán solamente con camas. Integraran otras alternativas y de esta manera, ganaremos más posibilidades  a través del mismo mueble.

Intimidad

Las literas son la forma más sencilla de convivir todos en una misma habitación, y aun así tener espacios delimitados para el desarrollo de cada uno. En una litera matrimonio, tienes la facilidad de lograr que cada quien esté en su propio área.

Estar preparados para las visitas

A veces acomodar las visitas en casa, puede resultar un problema. No tener el espacio propicio para distribuir a los invitados, significa improvisar de último minuto.

Para ello una litera matrimonio, es una excelente opción. En el espacio de dos personas, podemos acomodar hasta tres, sin sacrificar el descanso, la tranquilidad ni los muebles. Tener una literal matrimonial nos puede sacar fácilmente de apuros.

Desventajas de la litera matrimonio

Como toda compra que podemos hacer, la litera cama matrimonio también tiene sus desventajas, que son importantes a la hora de determinar cuál litera comprar y porqué. Para ello, vamos a observar algunos de los contras:

Precio

Las literas con cama de matrimonio abajo, suelen ser más costosas que las versiones de literas sencillas, con dos camas individuales. Esto significa que el presupuesto debe ser un poco más abultado para hacer la selección y compra.

Poca privacidad

Sé que te dijimos que las literas tienen su encanto, precisamente en la privacidad que ofrecen. Sin embargo, también es una desventaja el nivel de privacidad que pueden ofrecer.

Si pensamos que en la parte inferior habrá una pareja, de inmediato nos damos cuenta que la idea de privacidad de tener a alguien en la cama de arriba, no es la mejor de todas. A pesar de la distribución estratégica para permitir delimitar espacios, resulta insuficiente la distancia.

Ensamblaje y peso

Armar una litera de matrimonio, puede resultar más complicado y demandante que armar una litera sencilla. Las piezas de ensamblaje son más grandes y por lo general resultan más pesadas. Por ello, mover el modular, colocar las piezas, entre otros procesos, puede ser más engorroso.

Materiales y tamaños de la litera matrimonio

Las literas matrimonio pueden venir en diferentes materiales. Desde madera de pino maciza, pasando por MDF, hierro con recubrimientos anti polvo o metal solido en su versión más resistente.

En cuanto al tamaño, nos las podemos encontrar en diferentes medidas, que se adapten a tus necesidades; en líneas generales están entre los 200×170.

¿Dónde comprar litera matrimonio?

Si te estas preguntando en donde conseguir la mejor opción, tu favorita, con el material correcto y buenos precios, sin duda la internet es tu mejor fuente. En Amazon encontraras literas de matrimonio baratas, con mucha facilidad y solo a un clic de distancia.

Cuando se trata de dar con la litera correcta, en especial una litera matrimonio, lo ms importante es que conozcas que quieres de ella; cuáles son tus materiales favoritos y el presupuesto con el que cuentas. Hay una litera para cada quien, justo a tu medida.

Última actualización el 2020-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados