Literas de Madera

Nada como una clásica litera de madera. Sin duda las literas de madera están en el primer lugar e mis favoritas; cómodas, seguras, muy acogedoras y preciosas para la decoración, son una opción muy favorable si lo que queremos es ahorrar espacio sin sacrificar un diseño agradable.

Las literas son la mejor manera de obtener comodidad, privacidad y contar igualmente con la facilidad de tener el mobiliario que necesitas en casa, sin importar que no tengas mucho espacio para lograrlo.

Lo convencional de una litera de madera jamás pasará de moda, y por eso vamos a hablarte de ellas el día de hoy.

Las mejores literas de madera

La mejor litera madera, sin duda es aquella que se adapte perfectamente a tus necesidades y preferencias. En Internet es uno de los mejores lugares para conseguir una amplia variedad de opciones, que pueden varia en tamaños, diseños y por supuesto e presupuesto.

Una de las mejores web para conseguir la litera que necesitas, es Amazon; aquí podrás encontrar un recuentro amplio de las más solicitadas por el público, conocer sus características y las experiencias exitosas de otros compradores del producto.

Entre las mejores destaca el modelo Kitkay de color miel, 90 cm y con madera de pino, además de un diseño sencillo con dos camas.

Si quieres algo más elaborado y que te ofrezca almacenamiento, además de comodidad, tienes el modelo Kitkay de madera de pino, con color miel y dos cajones extras en la parte de abajo. Como plus te ofrece materiales totalmente ecológicos. Sin duda esta es mi favorita si tuviera que escoger.

Y si tenemos que hablar de una litera de madera para niños, la de Dino bunk bed, de madera maciza, nos ofrece cuatro colores diferentes; un diseño minimalista y resistencia de hasta 150 kg de peso; además la cama de arriba cuenta con barras de seguridad.

RebajasBestseller No. 1 Mobelcenter - Litera de Pino en Color Decapado - Litera de Pino Macizo Blanco Decapado - Litera de...
RebajasBestseller No. 2 Mobelcenter - Litera de Pino en Color Miel - Litera de Pino Macizo Miel - Litera de Madera de 90x190...
Bestseller No. 3 Interbeds Litera Infantil Jacob 190 * 80, con colchones de Espuma, somieres y cajón Gratis, Color...
Bestseller No. 4 Mobelcenter - Litera Doble Blanco Decapado - Litera Doble de Pino Macizo - Litera Doble Matrimonio -...
Bestseller No. 5 Litera doble Sophie con estructura de madera de pino (180 x 80 cm), madera, Blanco, 180x80
Bestseller No. 6 HOGAR24 - Somier litera metálica 500, Medidas 90x190
Bestseller No. 7 Muñecas Arias- Litera-cama de madera (21537.0) , color/modelo surtido
RebajasBestseller No. 8 Litera de madera para muñecas de 45,7 cm de Olivias World TD-0095AG , color/modelo surtido
Bestseller No. 9 small foot company 2871 - Litera de Madera para Muecas, Color Rosa

Comparativa de las mejores literas de madera

El modelo más clásico de una litera, es su versión de madera. Quizás las literas de madera son la primera versión de esta modalidad de mobiliario, que pudimos disponer en algún momento.

La mejor de estas dependerá de tu entera decisión. Puedes encontrar varias opciones con este material, desde la versión con cama matrimonial, pasando por la de tres camas y por supuesto la que integra el escritorio en la estructura.

Hay para todos los gustos y necesidades, por lo que la comparativa depende de ti y lo que quieras hacer con tu litera. Las opciones son infinitas, con diferentes colores, acabados y diseños.

Venprodin Litera de Madera Maciza de Pino 156 Alto x 205 de Ancho x 100 Profundo Color Miel
10 Opiniones
Venprodin Litera de Madera Maciza de Pino 156 Alto x 205 de Ancho x 100 Profundo Color Miel
  • Litera Juvenil Madera Maciza de Pino color Miel medidas de 156 Alto x 205 de Ancho x 100 Profundo
  • Contiene somieres en lamas de madera en ambas camas y tiene un grosor de patas de 6,5 x 6,5 cm
  • Para colchones de 90 x 190 y contiene el certificado de normativa europea de seguridad
  • Se suministra con plano de montaje en KIT, posibilidad de cama de arrastre o cajones inferiores
  • Admite un peso de 100 kg en cada cama. NO CONTIENE COLCHONES, NO SE HACEN ENVÍOS A ISLAS. / COLCHÓN COMPATIBLE " Colchón Viscoelástico con VISCO Confort Fresh 3D Reversible Alta Gama de 20 cm"
Interbeds LITERA Cama Infantil 200X90 ''CARINO sin cajón, con somieres de Maderas Flexibles y...
7 Opiniones
Interbeds LITERA Cama Infantil 200X90 ''CARINO sin cajón, con somieres de Maderas Flexibles y...
  • Cada planta/cama aguanta 80kg. Adjuntamos el manual de montaje- no tenemos el servicio de montaje
  • Color BLANCO. Todas las esquinas son redondeadas y los elementos de la cama están barnizados con esmalte ecológico sin olor. La pintura, de los elementos de la cama, esta hecha con normas de seguridad para los niños (norma EN 71/3)
  • La barrera de seguridad se puede montar en la mano derecha o izquierda, y se puede quitar fácilmente. La escalera se puede colocar en el lado que más te guste. La litera se puede desmontar y hacer dos camas individuales.
  • Sin cajón, Con colchones de espuma de 7 cm DE REGALO!, somieres de maderas flexibles INCLUIDOS
  • No enviamos las camas a Islas Canarias y Baleares!! MAS INFORMACION ABAJO
Litera con tres camas Kent en color natural, de Noa & Nani
93 Opiniones
Litera con tres camas Kent en color natural, de Noa & Nani
  • Maravillosa litera Kent de triple cama en madera de pino natural.
  • Compuesta por una cama doble en la parte inferior y una cama individual en la parte superior.
  • Incluye somieres de láminas; dimensiones totales: Longitud 202 cm x altura 170 cm x anchura 145 cm.
  • Este artículo viene en un paquete plano para ensamblar en casa.
  • -
Litera Polini Kids 5000 juvenil infantil color blanco, 1576.9
26 Opiniones
Litera Polini Kids 5000 juvenil infantil color blanco, 1576.9
  • Litera Polini Kids para niños Polini Simple 5000 en blanco, 1576.9.
  • Tamaño de instalación de la litera:(alto x ancho x profundidad) 174,5 x 197,4 x 136,9 cm.
  • Tamaño de la cama inferior:(alto x ancho x profundidad) 35 x 197,4 x 96,9 cm.
  • Tamaño de la cama superior:(alto x ancho x profundidad) 166 x 197,4 x 96,9 cm.
  • Peso:152,5 kg.
MUEBLESYA.COM-Litera Tres Camas Pino Blanco Lavado
7 Opiniones
MUEBLESYA.COM-Litera Tres Camas Pino Blanco Lavado
  • Incluye somieres de lamas para colchon 90 cm. x 190 cm. No incluye colchones.
  • Fabricado en pino macizo 100 % color blanco/decape lavadoMueble parcialmente desmontado de fabrica, incluye herrajes e instrucciones. Convertible en dos camas individuales
  • Medidas de la litera: Alto 156 cm. Ancho 205 cm. Fondo 100 cm. Medidas cama arrastre: Alto 23 cm. Ancho 191 cm. Fondo 92 cm.
  • No enviamos las camas/literas a Baleares y a Canarias.
  • Envio gratuito a pie de calle

Literas de madera baratas

Si estás pensando en literas de madera baratas, no dudes en consultar la web para conseguir las mejores alternativas; con precios para todos los presupuestos, diseños variados y diferentes tipos de literas, según lo que necesites.

Tipos de literas de madera

Aunque el material sea el mismo, siempre podemos encontrar diferentes tipos de las mismas literas, veamos:

Literas de madera maciza

Un clásico en el mundo de la litera madera; se tratan de piezas, casi siempre de madera de pino que aunque puede ajustarse a otros diseños, como tener tres camas, incluir cajones o escritorio, ofrece toda la elegancia y encanto de la madera en todo su esplendor.

Literas de madera baratas

En el mercado hay para todos los gustos, y podemos encontrar literas de madera baratas a través de la web, con el diseño que necesitas y el precio perfecto para tu presupuesto.

Litera madera blanca

Una de las más elegantes y mi favorita por mucho. El modelo en blanco, de madera de pino, es ligera, minimalista, cómodo y combina perfecto con cualquier paleta de colores que estés usando en la habitación.

Camas literas de madera

Las literas de madera tienen la versatilidad de ofrecernos algo más que las dos camas de siempre. Podemos apostar por un modelo que nos ofrezca a tercera cama, en la gaveta de madera con la cama de abajo.

Literas de madera de pino

Aunque hay diferentes versiones de literas madera, la más frecuente es de madera de pino; pues resulta la más cómoda, ligera y con el mejor acabado.

Ventajas de las literas de madera

Tener literas de madera blanca puede ser una de tus mejores versiones. Y es que las literas, y en especial las de madera, aportan un sinfín de comodidades y ventajas, que vamos a explorar a continuación.

Espacio

Tener una litera madera, es una forma de arrobar espacio rápidamente y sin mayor complicación. El diseño de la litera está pensando precisamente para que puedas organizar dos camas en el mismo lugar, incluso incluir otros muebles dentro de la misma pieza.

Si tenemos una sola habitación para dos personas, la única forma que podamos integrar a ambas en el mismo cuarto, es colocando una cama que en teoría ocupa el espacio de una sola, aunque sean dos.

Intimidad

¿Puedes tener intimidad compartiendo cuarto con alguien? De hecho si, gracias a las literas de madera. La distribución de una cama sobre la otra, permite que cada persona pueda tener su espacio en su propia cama y desempeñar sus propias actividades sin ser observado por el otro.

Creatividad

Las literas de madera nos permiten dejar volar la imaginación. No solo se trata del lugar de dos camas; también puede ser el lugar de una cama y en el espacio de abajo colocar juguetes, imaginar castillos, colocar escritorios y más. Las literas no nos limitan.

Alojar visitas

Una de las cosas que más nos aporta una litera madera, es la comodidad de tener en donde acomodar visitas cuando resulte necesario. Sin la molestia incomodidad de tener que distribuir a la visita en los muebles, o en las camas principales. La litera nos apoya para lucirnos con las visitas.

Desventajas de las literas de madera

Por supuesto que como todo hay algunos contras que considerar de una litera de madera. Aunque las ventajas saltan a la vista, no podemos dejar de considerar algunas desventajas a la hora de comprarla:

El precio

Las literas madera maciza, pueden resultar un poco costosas por el material; por lo que es posible que se haga necesario considerar otras opciones si e presupuesto es limitado.

No son tan versátiles

Las literas de madera son mucho más rígidas en cuanto a los cambios y modificar el diseño. Dado el material, tienes que recurrir a herramientas especiales para poder modificar la pieza.

La seguridad

Uno de los puntos que más preocupa a los padres; las literas pueden resultar riesgosas, en especial la parte de arriba, para los niños. Aunque se puede compensar con barandas y protectores, igualmente puede ser un peligro por golpes y malestares.

Comodidad para armar

Una litera de madera maciza, puede resultar muy duradera y elegante; sin embargo resulta pesada y por ende complicada de transportar, armar y desarmar. Los bastiones la cama pueden resultar engorrosos de llevar y en general mover a estructura puede ser difícil.

¿Dónde comprar literas de madera?

Para conseguir la mejor variedad de literas de madera, con precios accesibles, excelentes acabados y con las medidas que necesitas, lo mejor es consultar internet. En Amazon encontraras el catalogo más amplio.

Materiales y tamaño de las literas de madera

Las literas de madera, son por lo general de madera de pino que es la versión de madera más ligera y cómoda de todas. En cuanto a los tamaños, varían según el diseño y la distribución de las camas; hay para todas las elecciones, según tu necesidad.

Una buena litera de madera, jamás pasará de moda; es una excelente alternativa para distribuir el espacio, ofrecer comodidad, seguridad y tener además el encanto de la madera, que sin duda combina divinamente con cualquier decoración.

Última actualización el 2020-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados