Litera con Escritorio – Cama Alta con Escritorio

Las literas no pasan de moda, y esto se debe en mucho a que, una litera puede incluir diferentes elementos en el mismo diseño. Y una de estas muchas versiones, es precisamente la litera con escritorio.

Uno de los modelos más funcionales de literas disponibles; este tipo de litera ha llegado para quedarse, como una de las favoritas para los jóvenes estudiosos de la casa, o para ayudar a mantener el orden de los pequeños; incluso para los días universitarios.

Si estas considerando la opción de una litera escritorio, llegaste al lugar correcto para saber más de ellas.

Las Mejores literas con Escritorio

La mejor alternativa de una litera escritorio, depende enteramente de ti y lo que estas buscando. Hay un diseño para cada quien y cubren bastante bien tus expectativas. Son embargo, primero necesitas definir cuáles son estas ideas de uso que tienes en mente, para conseguir la correcta.

Comparativa de las mejores literas con escritorio

Aunque no lo creas, una litera con escritorio puede ser mucho más versátil de lo que parece. Hay diferentes alternativas disponibles en el mercado, que varían en cuanto al diseño, los materiales, incluso en cuanto al precio.

Internet cuenta con el mejor compilado de las opciones disponibles; y te permite establecer comparativas excelentes, en función a diferentes indicadores.

Para ayudarte a perfilar tus gustos, puedo hablarte de dos modelos que son muy favorables:

Noa and Nani Thomas Litera con escritorio

Una de las más bonitas versiones de una cama con escritorio debajo. La gente de Noa and Nani nos traen un diseño en color blanco, de madera de pino, cuenta con una cama individual en la parte superior, y en el espacio de abajo tienes el escritorio.

La distribución del diseño, permite que aparte del escritorio, puedas agregar un sofá cama, alguna silla o incluso un gavetero o ropero pequeño. Se trata entonces de una las opciones más versátiles de todas.

Noa & Nani Thomas Litera con escritorio, color blanco
2 Opiniones
Noa & Nani Thomas Litera con escritorio, color blanco
  • Sueño, estudio y Chill: Un divertido y funcional, Cabina litera alta cama con un escritorio debajo extraíble. Con un ángulo escalera que se puede colocar a la izquierda oa la derecha. Disponible en blanco o seda con acabado en gris.
  • Ahorro de espacio: Dimensiones (L) X 198 cm (W) 100.5Cm X (H) 172cm | Parte inferior de la cama: (H) 136.5Cm Permitir extra espacio debajo para agregar un sofá cama o futón para huéspedes.
  • Colchón no está incluido: exige una norma 3Ft colchón (L) X 190 cm (W) de 90 cm. Para cumplir con En747 B en la profundidad máxima debe ser inferior a 16cm. Nosotros ofrecemos un colchón adecuado
  • Tan simple como buscar Amazon Para B06Y1Hxnyc.

Alfred and Compagnie Armance and Faustin, litera con asiento desplegable y escritorio

Uno de los diseños más sobrios de las opciones de litera con escritorio; cuenta con una cama individual en la parte superior, mientras que en el espacio de abajo tiene un sillón desplegable, junto con un cómodo escritorio.

La distribución de los espacios en el diseño, la convierten en una versión compacta, no así bastante agradable, con un color topo y en madera maciza; que convierte la pieza total en un modular muy práctico y que combina fácilmente con cualquier decoración u otros muebles en casa.

Rebajas
Alfred & Compagnie - Cama alta (90 x 200 cm, con escritorio de pino), color blanco
  • Dos espacios en uno con esta cama alta que aporta una gran cama de 90 x 200 y un escritorio igualmente grande. Ideal para espacios pequeños y grandes niños.
  • Material:

    Pino macizo y pintura al agua. Tablero DM (E1).

  • Longitud: 209.3
  • Ancho: 105.4
  • Altura: 180.

Litera con Mesa y centro de dormir

Max litera con mesa y centro de dormir azul
8 Opiniones
Max litera con mesa y centro de dormir azul
  • Litera Max en color blanco.
  • Transforma desde litera hasta cama individual con zona de descanso
  • Suelo a la parte inferior: 26 cm.
  • Paquete de cojín personalizable.
  • Dimensiones totales: 202 x 180 x 99 cm.

Litera con escritorio y Armario

Polini Kids 1447.6 - Cama alta infantil con armario y escritorio
  • Solución completa para la habitación infantil 5 en 1.
  • Cama alta, armario, estantería, escritorio con armario inferior.
  • Acabado de alta calidad, aglomerado Kronospan (Austria).
  • Incluye estantes y perchero, somier.
  • Dos variantes de montaje posible: armario hacia el exterior con el escritorio paralelo a la superficie de descanso o armario hacia el interior y el escritorio vertical a superficie de descanso.

Litera con escritorio / Cama alta

Cama alta de Noa & Nani
  • Esta estupenda litera está hecha en madera de pino macizo, con acabado de color blanco.
  • Hay una única cama individual en la parte superior con espacio debajo para añadir un futón o sofá cama para huéspedes adicionales.
  • Para cumplir con las normas BS EN747, la profundidad máxima del colchón debe ser inferior a 16 cm.
  • El artículo viene desmontado en 1 paquete plano.
  • --

Litera con escritorio barata

Una cama alta con escritorio puede resultar un poco más costosa que una litera convencional; sin embargo, puedes encontrar buenas ofertas en el camino, gracias a las comparativas que conseguimos en internet.

En Amazon puedes encontrar la mejor relación costo-calidad, ideal para tu presupuesto.

Tipos de litera con Escritorio

Vamos a revisar algunos de los diseños que podemos encontrar cuando se trata de una cama litera con escritorio debajo.

Cama alta con escritorio

Uno de los diseños más funcionales de una litera escritorio. Se trata de una cama individual en la parte superior, con la suficiente altura para permitirte tener una distribución diferente en la parte inferior. Allí, puedes ubicar tanto un escritorio, como un sillón, algún ropero, gavetas u otros accesorios.

Litera con escritorio debajo

El modelo ms convencional. La litera con escritorio, puede incluir algunos otros accesorios como estanterías u otros aditamentos, sin embargo su fuerte es precisamente la cama con el escritorio en la parte de abajo.

Cama con escritorio incorporado

Un modelo ambicioso. Se trata de uno de los diseños menos frecuentes, no así bastante útil. Aquí el escritorio deviene precisamente de la misma estructura de la cama, de forma tal que el modular resulta compacto.

Litera con escritorio Ikea

La gente de Ikea no deja de sorprendernos, complaciendo nuestras necesidades. En este caso, nos ofrecen un modelo de las famosas literas escritorio, tanto en madera como una versión más resistente y económica, que se trata del modelo en acero.

Literas con escritorio integrado

Dándole un giro a la utilidad de una litera, este modelo nos ofrece además de una cama, un escritorio y hasta la posibilidad de hacer un librero. Esto gracias a una distribución optima del espacio inferior.

Ventajas de la litera con escritorio

Si hay un tipo de litera que tiene beneficios que ofrecernos, es la litera escritorio. Y eso lo vamos a ver a continuación:

Increíble ahorro de espacio

Nada mejor para ahorrar algo de espacio, que una cama que además nos pueda aportar un escritorio, quizás un sillón y hasta la comodidad de incluir algún sofá cama u otros accesorios.

Así, resulta uno de los muebles más compactos y útiles que puedes comprar alguna vez; en el tendrás la posibilidad de agrupar más de una función ocupando un espacio limitado.

Versatilidad

Aunque el nombre litera escritorio, sugiera que solo se trata de una cama con un escritorio; lo cierto es que este diseño es uno de los más versátiles de una litera que puedes encontrar. Permite incluir algo más que el escritorio, incluso algunas vienen con muebles, estanterías, espacios para otra cama plegables; entre otros.

Este modelo de litera es uno de los que mejor se lleva con los accesorios y las modificaciones; puedas adaptarla fácilmente a lo que necesites.

Aliada del orden

Una muy buena forma de ofrecerles orden a los más jóvenes de la casa, es tener un modular como este. La litera con escritorio es una excelente oferta, donde podemos sintetizar todo el cuarto en una pieza, que además, no ocupa demasiado espacio.

Desventajas de la litera con escritorio

Al hacer una compra tan decisiva como la pieza principal de tu cuarto, es muy importante saber cuáles son los contras a los que nos enfrentamos. Así, te vamos a mostrar algunos de las desventajas a las que te enfrentas cuando compras una litera escritorio:

Materiales

No toda cama con escritorio debajo vienen en madera de pino. Algunos diseños vienen en acero o hierro forjado, lo que las hace más resistentes, no obstante las convierte en un diseño no tan elegante o agradable para la decoración.

Así, debes tener muy en cuenta que modelo compras para acceder al material correcto para tu intención.

Precio

Uno de los tipos de litera más costoso del mercado, es la litera escritorio. La versatilidad del diseño, la hace más costosa que una litera convencional de dos camas, o incluso el diseño de tres camas, con la tercera en la gaveta inferior.

Aunque la inversión lo valga, no hay que dejar de considerar lo que esto amerita para el presupuesto.

Funcionalidad

Una litera escritorio, te ofrece la comodidad de tener una cama con escritorio, más algunos aditamentos. Sin embargo, sacrifica por esto la idea original de la litera,  que incluye dos camas en una misma pieza.

Por tanto, no es igual de funcional que una litera común, porque aquí no se trata de la posibilidad de distribuir a dos personas en el espacio que ocupa una sola cama; sino más bien ofrecerle a una sola persona más recursos.

Materiales y tamaños de la litera con escritorio

Las literas con escritorios, pueden ser de diferentes materiales. La más común es la de madera de pino, sin embargo los modelos de acero también son bastante populares y económicos.

En cuanto al tamaño, depende de diferentes factores. Podrás conseguir diversidad de opciones.

¿Dónde comprar una litera con escritorio?

Si se trata de dar con la litera escritorio correcta, mi recomendación siempre será que consultes internet. En Amazon encuentras una de las mejores alternativas; con precios accesibles, calidad de los materiales, descripciones amplias y los comentarios de las experiencias exitosas de otros clientes.

Última actualización el 2020-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados